lunes, 21 de marzo de 2011

PRESENTACION

Me llamo Juan Falacio de la Chingada[1], hijo del Excelentísimo Señor Lorenzo Corchuelo y la Ilustrísima Señora Aldonza Nogales[2] (Primo lejano del Emérito  Lazarillo, Señor de Tormes), Quien tuvo por padrino, en la pila bautismal al Eminente Karl Friedrich Hieronymus, barón de Münchhausen .
 Mi vida no fue fácil, naci en el seno de una familia acomodada, a mi padre putativo no lo recuerdo bien, (forclusión -> psicosis).  Y de mi mama, tengo el vago recuerdo que durante mi gestación, siempre estaba comiendo, tenía una perenne hambre de buey, (Bulimia). Ella se alejo de las pautas de alimentación saludable y se la pasaba consumiendo comida en exceso en periodos de tiempo muy cortos, según mi mama, le generaba una sensación temporal de bienestar. Organizaba unas bacanales que hacían historia, era compulsiva mientras devoraba, lo cual se encadenaba a un prolongado tiempo de ayuno, para volver a pasar por otra bacanal, que se repetía mas de 2 veces por semana durante periodos tres meses,  así durante mi gestación y nacimiento pero después, llegaba la debacle: buscaba eliminar el exceso de alimento a través de ayunos, vómitos, purgas o laxantes

Yo señoras y señores, naci una calida tarde de septiembre de 1900, en la capital de las dos Castillas,, de acaudalada familia disfuncional.

RELLENAR
Pero no los he reunido aqui para hablarles de mi, sino de aquellas historias que he escuchado a lo largo de mi vida, asi que acomodense y disfruten de lo que a continuacion, les voy a contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario